El GT Challenge Vuelve a El Salvador.

La carrera más esperada regresa al Autódromo El Jabalí, luego de una pausa obligatoria a raíz de la pandemia del COVID, que nos dejó con las ganas de vivirla en el 2021 pero que nos hace arrancar en este 2022 con las revoluciones al máximo.

Uno a uno los autos han empezado a llegar a la catedral del deporte motor en Centro América, para iniciar su preparación previa a la gran cita que se tendrá este 12 y 13 de febrero cuando la bandera de cuadros caiga para anunciar la largada de esta fecha.

La fecha contará con la presencia de los autos del All Series by Botoneta Racing Team, la cual alberga a los mejores autos vintage de Centroamérica y todos con motores de última generación, los cuales pondrán la cereza al pastel garantizando que esta será la carrera que todos los amantes del automovilismo necesitan ver.

El GT Challenge está haciendo algunos cambios en su reglamento, tal parece que correrán bajo una sola categoría llamada GT; fusionando la GT1 con la GTS. Por su parte la gerencia del autódromo El Jabalí está trabajado fuertemente, para que las primeras 3 fechas del año se cuente con la presencia del GT Challenge en el trazado del autódromo, lo que promete ser un gran año para el automovilismo en El Salvador.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.