Ebrio intentó llevar a su madre al hospital, pero chocó en el camino y ella murió

img_7913

María del Carmen Rodríguez, de 75 años, salió de Sensuntepeque, Cabañas, con su hijo Sebastián Villanueva, de 42 años, cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles para dirigirse a una consulta médica en San Salvador, la mujer nunca imaginó que su hijo se convertiría en su verdugo producto de los efectos del alcohol.

Villanueva se conducía bajo los efectos del alcohol en su pick- up cuando impactó con el camión placas C110-161 que se encontraba estacionado en el kilómetro 33 de la carretera de la Panamericana, del municipio de Monte San Juan, en Cuscatlán.

Tres trabajadores que viajaban en el vehículo de carga habían hecho una parada para comprar unas naranjas en la referida arteria, cuando inesperadamente fueron arrastrados varios metros por el vehículo que conducía Villanueva. Las víctimas murieron instantáneamente en el lugar.

Los trabajadores fueron identificados como Mario Eenesto Ruiz Miranda, de 18 años, David Antonio Barrios Melara, de 26, y Odir Hernández Mártir, de 50 años, quienes laboraban para una empresa que se dedica a la distribución de granos básicos.

Mientras que, la madre del conductor que ocasionó el accidente quedó atrapada en los hierros del vehículo por lo que cuerpos de socorro tuvieron que utilizar equipo especial para sacarla y trasladarla de emergencia a un centro asistencial; sin embargo, tras las múltiples heridas que presentaba murió en el hospital, convirtiéndose en la cuarta víctima mortal.

De acuerdo con versiones de la Policía, Villanueva había consumido bebidas alcohólicas un día anterior y según la prueba de alcotest que le realizaron tenía más de 400 grados de alcohol en la sangra. El hombre fue detenido en el lugar por las autoridades.

Personas que conocen a Villanueva aseguran que siempre acostumbraba a consumir licor y que en su tiempo libre se dedicaba al cultivo de granos básicos y el cuido de ganado; ya que recibía remesas de sus hermanos que residen en Estados Unidos.

Familiares señalaron que la madre del conductor ebrio ya le había expresado en reiteradas ocasiones que dejara de consumir licor, ya que esto le podría ocasionar problemas en el futuro o acabar con su propia vida.

Fuente: Diario1.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.