«Dollar City» pagó daños a vehículo de cliente luego de denuncia en redes sociales

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El pasado 11 de octubre un ciudadano fue víctima de hurto de varias pertenencias en su vehículo en el parqueo de la sucursal frente a la UES, mientras realizaban algunas compras junto a su novia.

Luego se percató que no era solo su vehículo el violentado sino que también dos vehículos más, pidió ayuda a los agentes de seguridad del referido lugar pero no existió mayor intención de parte de ellos en apoyarles e incluso le fue negado el acceso al video de la cámara de seguridad del establecimiento.

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El ciudadano indignado decidió hacer público su descontento con la tienda en cuyo parqueo fue víctima y decidió exponer su caso en las redes sociales, por lo cual nos expuso la situación en un mensaje privado y pidió ayuda para publicar su caso a lo cual la dirección de este medio optó por abrir el espacio y viralizar el problema con la intención de alertar a los demás ciudadanos sobre el peligro que corren en esa zona de la capital.

Pasadas algunas horas luego de publicar el caso y para sorpresa nuestra, una persona en representación de la referida tienda nos contactó y puso a disposición un canal de comunicación para resolver la situación con las personas afectadas y prometió tomar en cuenta todas las sugerencias que la ciudadanía les hiciera.

Lo normal en estos casos es que las empresas se escuden en el famoso rotulito en sus estacionamientos que dice «no nos hacemos responsables por daños o robos en los vehículos», pero debemos reconocer la seriedad y profesionalismo con el cual Dollar City se tomó la situación y el día de ayer el ciudadano denunciante nos escribió lo siguiente: «Hey viejo quería agradecerte por el post que hiciste el 12 de octubre con relación a lo del robo en el Dollar City UES pues comentarle que Dollar City respondió y canceló en su totalidad EL DAÑO Y REPARACIÓN DE LA CHAPA DEL VEHÍCULO agradecer ya que por ustedes ellos pudieron darse cuenta de lo sucedido…»

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Por nuestra parte felicitamos a Dollar City por atender con seriedad a sus clientes y resolver con mucha preocupación y esmero esta situación, a los ciudadanos les instamos a denunciar siempre cada situación similar ante las autoridades y a acudir como apoyo a las redes sociales ya que son muy importantes para la difusión de las situaciones incómodas.

3 comentarios

  • jos

    Vaya algo bueno salio claro la mala publicidad no le ayudaba

  • Gilma de Flores

    Por favor publiquen mi caso, me abrieron el vehículo el martes en Sillar City del platillo en Merliot y ni siquiera el nombre del gerente me quisieron brindar.
    Fueron 2 carros los que hurtaron todo lo que llevábamos y la empresa de seguridad ni Collar City nos dio apoyo.
    Los agentes de seguridad dijeron que ellos cuidaban el establecimiento no los vehículos.
    Que no vio ni escuchó nada, y eso no es posible porque la alarma de uno de los carros se activó.
    Dijo que en ese momento no estaba porque andaba haciendo «pipí», y no es cierto porque yo lo vi apoyado a una baranda viendo hacia el parqueo.
    Me tarde menos de 15 minutos y me arruinaron la chapa del copiloto, hurtaron varias cosas, entre ellas zapatos, cartera, lonchera, un pastel que llevaba en la parte trasera.
    Pedimos hablar con el gerente y nos lo negaron.
    Pedimos cámara del parqueo para ver el numero de placa del vehículo de los asaltantes, nos salieron que no se podía y cuando la policía intervino, dijeron que no hay vídeo porque no hay cámaras de seguridad.
    Aunque hay letreros grandes que dicen: sonría, usted esta siendo monitoreado por cámaras de seguridad las 24 horas… Solo de plante porque no existen. De los daños y perdidas no son ellos responsables, no recibimos apoyo de su parte.
    El tiempo para tramitar todos los documentos, además de las demás cosas de valor que se llevaron, y el costo de todo nadie los repone.

    Me contacté con ellos por facebook y las disculpas es lo único que dan, haciendo ver que van a revisar los protocolos de seguridad.
    Allí es un punto de asalto, según comentan vecinos del lugar. Nunca hacen nada y eso genera que sigan permitiendo que pase frecuentemente.

    Lamentable la actitud del personal de la tienda y parece que cubren a los hechores porque no apoyan para investigar ni cuentan con la seguridad que pregonan.

    Gracias por su atención

  • Gilma de Flores

    or favor publiquen mi caso, me abrieron el vehículo el martes en Dollar City del platillo en Merliot y ni siquiera el nombre del gerente me quisieron brindar.
    Fueron 2 carros los que hurtaron todo lo que llevábamos y la empresa de seguridad ni Dollar City nos dio apoyo.
    Los agentes de seguridad dijeron que ellos cuidaban el establecimiento no los vehículos.
    Que no vio ni escuchó nada, y eso no es posible porque la alarma de uno de los carros se activó.
    Dijo que en ese momento no estaba porque andaba haciendo “pipí”, y no es cierto porque yo lo vi apoyado a una baranda viendo hacia el parqueo.
    Me tarde menos de 15 minutos y me arruinaron la chapa del copiloto, hurtaron varias cosas, entre ellas zapatos, cartera, lonchera, un pastel que llevaba en la parte trasera.
    Pedimos hablar con el gerente y nos lo negaron.
    Pedimos cámara del parqueo para ver el numero de placa del vehículo de los asaltantes, nos salieron que no se podía y cuando la policía intervino, dijeron que no hay vídeo porque no hay cámaras de seguridad.
    Aunque hay letreros grandes que dicen: sonría, usted esta siendo monitoreado por cámaras de seguridad las 24 horas… Solo de plante porque no existen. De los daños y perdidas no son ellos responsables, no recibimos apoyo de su parte.
    El tiempo para tramitar todos los documentos, además de las demás cosas de valor que se llevaron, y el costo de todo nadie los repone.
    Me contacté con ellos por facebook y las disculpas es lo único que dan, haciendo ver que van a revisar los protocolos de seguridad.
    Allí es un punto de asalto, según comentan vecinos del lugar. Nunca hacen nada y eso genera que sigan permitiendo que pase frecuentemente.
    Lamentable la actitud del personal de la tienda y parece que cubren a los hechores porque no apoyan para investigar ni cuentan con la seguridad que pregonan.
    Gracias por su atención

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