CZ Racing prepara categoría monomarca de motociclismo para 2020 en El Jabalí

Las sorpresas para este 2020 en el deporte motor salvadoreño no paran. La primera fue la realización de la Kia Picanto GT Cup 20, evento tan esperado por los amantes de la adrenalina debido a que tras largos años de espera el autódromo El Jabalí será escenario de una categoría monomarca.

La segunda novedad que fue filtrada en exclusiva a Todo Motor, es que la empresa CZ Racing tiene en puertas realizar un campeonato de motociclismo al estilo monomarca.

CZ Racing junto a la gerencia del Autódromo El Jabalí, ya tienen avanzado el trabajo para que se materialice la idea.

Los informantes indicaron que las motocicletas serán importadas, lo que garantiza su calidad y durabilidad en la competencia.

Uno de los detalles filtrados es que para poder competir se tendrá que dar un pago inicial que incluye la moto, casco, guantes, botas y traje.

Además, habrá un cobro por participar en cada fecha, pero por ello el competidor tendrá derecho a bodegaje, mecánicos y taller.

Por lo tanto, el participante tendrá la garantía que nadie ajeno a CZ Racing tocará su motocicleta, permitiendo asegurar que tendrá igualdad de condiciones.

“El competidor llega al Jabalí, compite y se va. Su moto queda guardada para la próxima fecha”, expresó la fuente.

CZ Racing es conocido por su trabajo en carrocerías y carros de competencia en El Salvador, pero en esta ocasión quieren incursionar en el motociclismo, apoyados en gran manera por la dirigencia del Autódromo El Jabalí, ya que dicha categoría sería una buena oportunidad para todos esos fanáticos de las dos ruedas que deseen saciar su sed de velocidad en la mejor pista de Centroamérica.