Comisión Deportiva amenaza a pilotos inconformes

El gerente de la Comisión Deportiva de ACES, Oswaldo Martínez, se pronunció este día de manera oficial en torno a las inconformidades que algunos pilotos de circuito han expresado públicamente, incluso a este medio.

En carta fechada 4 de octubre y firmada por Martinez en su calidad de gerente del Autódromo El Jabalí, hace la invitación a los pilotos inconformes a que se acerquen a su oficina y expongan sus inquietudes.

«Para nosotros es una lastima el darnos cuanta que hay pilotos que en vez de abonar algo productivo y apoyar al deporte que se supone es su pasión, estén tomando esta actitud que lo único que provoca es destruir, tal vez no a nosotros sino al deporte» Dice en un párrafo de la carta.

Además arremete de manera directa ante los pilotos inconformes, y amenaza incluso con retirarles de manera permanente la Licencia Deportiva y la prohibición de ingresar a los eventos oficiales del Autódromo El Jabalí.

«Al descubrir quiénes son los pilotos que están provocando a los demás, tomaremos medidas al respecto, que pueden ir desde una sanción hasta la suspensión permanente de su licencia deportiva…» Agregó Martínez.

image

La situación se torna bastante tensa en el circuito nacional, por un lado vemos a una administración tratando de sacar adelante un evento que históricamente ha sido el más grande del campeonato nacional, pero por el otro lado tenemos a varios pilotos presionando con la no asistencia, exigiendo mayor compromiso en la promoción de los eventos y otros cambios.

Un comentario

  • I simply couldnt leave your site before telling you which i really enjoyed the standard information you offer for your visitors Is going to be back often to check on on new posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.