Ciudadano en CIFCO: Los activistas de ARENA se le abalanzaron, ella entró en pánico y aceleró

Tras el alboroto levantado en redes sociales luego que una conductora atropellara anoche a una activista de ARENA, un ciudadano salió al paso y narró cómo sucedieron los hechos registrados en los alrededores del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, colonia San Benito, San Salvador.

El ciudadano dijo a la Revista Todo Motor, que el suceso no es como se ha difundido en redes sociales, ya que se señala como la principal culpable del accidente a Cecilia Carrillo, por ser la conductora del automóvil particular; sin embargo, indicó que la realidad es otra.

“La mujer llevaba una bandera de Nuevas Ideas y al pasar por el CIFCO los de ARENA comenzaron a agredirla y arrancaron la bandera”, expresó el testigo.

Agregó, que como reacción natural ante una agresión “ella entró en pánico y al verlos que se abalanzaron sobre su vehículo aceleró, lamentablemente golpeó a una persona”.

Por lo tanto, dijo que esto fue aprovechado por los activistas para continuar con su ataque y llegaron al límite de despojarla de las llaves de su carro y de su DUI.

Ante esta situación, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la escena para poder intervenir y mediar en el problema.

Fue por esta razón que la automovilista fue llevada a una delegación y la golpeada a un centro asistencial capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.