Categoría Tercel – Starlet, confirma participación en campeonato de automovilismo 2022

Fotografía cortesía de Mr. Cars

La categoría Tercel – Starlet, dice presente al campeonato de automovilismo 2022. Vía telefónica su Director, Juan Carlos Pineda, ha confirmado a esta revista, la participación de una docena de autos entre Toyota Tercel, Paseo y Starlet en la monomarca que ya tiene 4 años corriendo en el Autódromo El Jabalí.

«Estamos felices de seguir con este proyecto, invitamos a todos los pilotos que tengan Toyotas, que puedan participar en nuestra categoría, que como novedad tendrá un sub categoría libre en donde podrá participar cualquier auto marca Toyota que cumpla con los requisitos para estar en pista» dijo Pineda en su llamada telefónica.

Fotografía cortesía de Mr. Cars

Fotografía cortesía de Mr. Cars

En la categoría Toyota Tercel – Starlet, todos los autos corren con la serie de motores «E», con limitantes en sus llantas y modificaciones, lo que hace que al final sea la destreza del piloto la que pueda ubicarlo en las primeras 3 posiciones, la categoría «Toyota Libre» permitirá que los autos que tengan otra serie de motores puedan participar en esta parrilla. Esta categoría es una de las más competitivas y de las más accesibles en cuanto a economía se refiere, dejando buenos duelos en la pista por la similitud de potencia de los automóviles.

No te pierdas la participación de esta categoría, en la primera fecha Copa Aces, este próximo 13 de febrero a celebrarse en el Autódromo El Jabalí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.