¿Categoría Monomarca en El Jabalí?

Desde hace varios años se ha intentado consolidar una categoría monomarca en la mejor pista de Centroamérica, pero diversos factores le han imposibilitado; sin embargo esto podría concretarse más temprano de lo que nos imaginamos.

La gerencia del Autódromo Internacional El Jabalí ha estado barajeando las posibilidades y todo apunta a que es con la marca Kia que podría llevarse a cabo tan anhelado proyecto.

“Ya tenemos un buen avance en el tema, se podría realizar con el Picanto GT, todos con motor 1,200cc, mismas llantas, alivianados de peso y lo mejor de todo es que a un precio muy accesible para que cualquier piloto se interese en participar”
Nos comentó el gerente del Autódromo El Jabalí, licenciado Alejandro Bonilla.

El precio oscilaría entre ocho y diez mil dólares, el proyecto tendría una duración de dos años, los pilotos no podrán hacer cambios ni modificaciones en el vehículo, lo que pondrá a prueba la calidad del manejo en cada uno de los competidores, que estarían en condiciones similares en pista.

Estaremos pendientes de cualquier avance sobre esta interesante categoría, esperando que no se quede tan solo como proyecto, sino que pueda ver la luz.