Capturan a «limpiaparabrisas» que operaban en Rancho Navarra por extorsionar

La zona del semáforo conocido como «Rancho Navarra» ha estado en el ojo de la policia y de la ciudadanía desde hace tiempo, esto debido a las constantes denuncias de delincuentes operando ahí, ahora se confirman las sospechas ya que seis personas que se dedicaban a limpiar parabrisas en dicho lugar, han sido detenidos por extorsionar a un ciudadano.

El pasado 16 de noviembre una persona que goza con régimen de protección interpuso una denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) manifestando que desde hace un año estaba siendo extorsionado por unos vendedores ambulantes que también se dedican a limpiar parabrisas, quienes le exigían $10 dólares diarios. Los delincuentes operaban en el sector del Rancho Navarra.

A raíz de la denuncia, la Policía capturó a los sospechosos mediante un dispositivo de entrega contralada realizada el viernes 25 de noviembre. Además se conoció que un día antes de su captura los sujetos habían exigido a sus víctimaas mil dólares a cambio de respetar sus vidas.

Los imputados son: Tatiana Carolina Rivas de la Cruz, de 28 años; Mario Alfredo Cardoza Aguiñada, de 32; David Eliseo Cruz Márquez, de 36 años; Sonia Elida Rafael Ramos, de 35; Mildre Gabriela Díaz, de 22 años, y Karen Elizabeth Ortiz Rivas, de 27.

Este jueves el Juzgado 11° de Paz ordenó instrucción formal con detención provisional contralos imputados a quienes les atribuyen el delito de e extorsión agravada en perjuicio de una víctima con régimen de protección. El proceso pasará al Juzgado Tercero de Instrucción.

 

Fuente: Diario1.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.