Asesinan a reconocido coleccionista y corredor de vehículos

En un aparente secuestro fue ultimado Edgar Allan Lindo Puente de 66 años, mejor conocido como “Conejo” en la farándula automovilística.

De acuerdo a la PNC, el ahora occiso había llegado a un rancho de su propiedad en la costa a cancelarle el salario a algunos trabajadores los cuales realizaban trabajos de remodelación en el sitio, pero al salir del lugar fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le privaron de libertad llevándole con rumbo desconocido, apareciendo posteriormente su cadáver con varios impactos de bala en Olocuilta, departamento de La Paz.

 

Edgard Lindo poseía una de las colecciones de vehículos y motocicletas más grandes del país, entre los cuales destacamos: Chevrolet Corvette de diferentes generaciones, Chevrolet Camaro, Alfa Romeo, BMW, Lotus y Porsche, en motos sus favoritas eran las Harley Davidson de la cuales tenía varios ejemplares.

“Don Cone” será recordado como un apasionado por las buenas máquinas, acá dándole amor a su consentido Corvette C6, con el cual competía en 1/4 de milla.

También gustaba de las competencias de 1/4 de milla a las cuales asistía con un Corvette C6, siendo constantes sus participaciones tanto en El Salvador como en Guatemala. Formó parte de importantes clubes salvadoreños como ASAVAC y AMCOC.

 

Lamentamos la pérdida de “Don Cone” a manos de la delincuencia que sigue azotando duramente a la sociedad salvadoreña, también instamos a las autoridades a esclarecer este episodio de violencia. A sus familiares y amistades extendemos nuestras más sinceras condolencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *