Connect with us

Nacionales

Alejandro Villatoro se llevó la “Libre”

Published

on

Acabamos de cerrar un episodio más de Guerra de Motores y el guatemalteco Alejandro Villatoro abordo de un Evo VII se llevó la categoría madre.

Las últimas visitas del Chapin a tierras Cuscatlécas no han sido muy satisfactorias y solo para hacerles un resumen, en su anterior participación de 1/4 de milla en El Salvador, se quemó la computadora del “Fenix” y lo dejó fuera de participación antes de iniciar la categoría. Pese a esto el piloto no ha sacado el pie del acelerador y ha sido constante en sus apariciones en los 402 metros pues considera que esto es un gesto de agradecimiento con la afición.

En el episodio IV de Guerra de Motores, las cosas fueron diferentes, Villatoro se impuso en la pista con el “Fenix Jr” un Evolution originalmente preparado para circuito y que lo único que nos contó que le hizo para la carrera fue su mantenimiento y una ayudita de 50 Hp de óxido para darle más rendimiento al motor.

“La carrera que más me gustó fue la final contra la Jeep Srt4 de “Calin” disfrute tanto porque nunca imaginé que el carro podría llegar hasta ese punto y medirme con vehículos de ese nivel y ganar ha sido bueno pues yo únicamente venía con la intención de pasarla bien y disfrutar con mis amigos” dijo Alejandro a esta revista quien también agradeció a la afición salvadoreña y Centroamericana por darle su apoyo dentro y fuera de la pista.

Continue Reading
Click to comment

Nacionales

Capturan a conductor ebrio y sin licencia por atropellar a un ciclista en carretera Panamericana

Published

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un hombre que manejaba en estado de ebriedad y sin documentación respectiva, esto luego de que el sujeto embistió y mató a un ciclista sobre la carretera Panamericana, Cuscatlán.

El reporte policial indicó que Guillermo Salvador Milla, manejaba de forma imprudente sobre la carretera, lo que generó que pasara arrollando al ciclista no identificado.

Milla no pudo darse a la fuga debido a que su vehículo quedó en mal estado, mientras la víctima murió tras caer a un costado de la carretera.

Al ser alertados, los uniformados llegaron al sector a procesar la escena y corroboraron que el hombre se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y no portaba la licencia de conducir.

Por lo que fue capturado para ser procesado por los delitos de homicidio Culposo y conducción Peligrosa.

Continue Reading

Nacionales

Captan momentos de tensión por incendio que consumió una motocicleta en pleno centro de San Salvador

Published

on

Ciudadanos vivieron minutos de zozobra por el incendio de una motocicleta registrado, durante la noche de este lunes, en la calle Rubén Darío y novena avenida Sur, cercanías de plaza Centro, San Salvador.

El hecho fue captado por una persona que se encontraba en el lugar y quien tuvo las agallas de grabar el hecho con su celular.

En el material audiovisual se escucha la descripción de cómo sucedió el problema y la peligrosidad que se corría en el lugar, ya que cerca del incendio se encontraba un tambo de gas.

“Es de un muchacho que venía y de repente… El problema que está el tambo de gas de la Norma”, dice el videoaficionado, y al fondo se escucha otro señor que dice: “Peligroso se explota esa babosada”.

Luego de un par de segundos, el joven se mueve de lugar y deja de grabar porque los elementos de Cuerpo de Bomberos de El Salvador llegaron a sofocar las llamas.

Las autoridades explicaron que siniestro se produjo a problemas en el motor.

WhatsApp Video 2019-02-11 at 9.21.34 PM

Continue Reading

Nacionales

Irresponsabilidad de un busero al manejar casi mata a una niña y a su madre en Quezaltepeque

Published

on

Una mujer resultó lesionada luego que un busero la botara junto a su hija, durante la tarde de este sábado, en frente a la residencial Villa constitución, de la carretera que conduce de Quezaltepeque a San Salvador.

De acuerdo a la información de cuerpos de socorro, Roxana Guadalupe Pineda, de 38 años de edad, iba a abordar la unidad de transporte colectivo, pero el conductor irresponsable aceleró  sin percatarse de la pasajera no había logrado subir con su hija Tatiana G. P.,  de 2 años de edad.

Por lo tanto, Pineda tuvo que sobreponer su seguridad para poder resguardar la integridad de su hija y evitar que se lesionada a consecuencia de la caída.

Ante este acto heroico, la mujer resultó con un posible trauma de pelvis por lo que fue estabilizada y trasladada a un centro asistencial. Mientras la menor resultó ilesa por la acción heroica de la señora.

Continue Reading
Advertisement

Comentarios recientes

Entradas recientes

Tendencias

Copyright © 2018 Revista Todo Motor El Salvador | Todos los Derechos Reservados