Circuito

Escobar / Chen se llevan la Pole en Copa GT Radial

por  | 

 

Ricardo Chen y Hector Escobar del Team Sudagrip.

Ricardo Chen y Hector Escobar del Team Sudagrip.

Los pilotos del Team Sudagrip, compuesto por el salvadoreño Hector Escobar y el guatemalteco Ricardo Chen, se quedaron con la “Pole Position” y tendrán la posición de honor en la carrera que se disputará el día de mañana en el asfalto del Autódromo Internacional El Jabalí de El Salvador.

“Estamos listos para la carrera, hoy corrimos con llantas usadas pero para mañana pondremos las nuevas, esperamos andar en 1:37 constantes, Samayoa está muy cerca pero haremos lo posible por llevarnos la victoria…” Dijo Ricardo Chen, quién es piloto y a la vez tuner del Team Sudagrip.

Tabla de tiempos no oficial, la "Pole" no sufrirá cambios.

Tabla de tiempos no oficial, la “Pole” no sufrirá cambios.

Con un tiempo de 1:38.524 a bordo del Acura DC5, el Team Sudagrip tratará de quedarse con la victoria, muy cerca tendrán al piloto guatemalteco Erick Samayoa que con 1:38.612 saldrá en la segunda posición en su VW GTI.

Memo Nassar saldrá tercero en su S2000 con 1:43.992, vehículo que debutará en manos del mencionado piloto y que fuera campeón con su anterior propietario, Chia Zeng.

En cuánto al resto de categorías aún no se define la posición en la cual saldrán, debido a una protesta impulsada por unos pilotos y al final aprobada por todos, en la cual se pidió darle prioridad a los competidores que sí estuvieron en la Toma de Tiempos, relegando a las posiciones últimas a quienes no estuvieron en dicha clasificación.

Carta que los pilotos firmaron para aprobar el cambio y relegar a los pilotos que no estuvieron en la clasificación.

Carta que los pilotos firmaron para aprobar el cambio y relegar a los pilotos que no estuvieron en la clasificación.

Al momento de la redacción de esta nota, aún no se habían definido esas posiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *