La artillería santaneca peleó duro los 200 kms 

 

Los santanecos felices despues de la carrera.

 
Santa Ana es por tradición una ciudad racing y siempre ha sido exportadora de buenos pilotos, en esta carrera no fue la excepción y pudimos ver a varios de sus hijos peleando metro a metro por llevarse lo mejores lugares en esta dura competencia.
  

Julio Solano en El Bosque.

A continuación presentamos el resumen de los santanecos más destacados en los 200 km LTH.
Beto Pacas corrió por segunda vez en el autódromo con su Alga Giulia, terminando segundo en Categoría Alfa C y tercero en Categoría Vintage C haciendo dueto con el legendario Paco Monterrosa.

Pacas acelerando en la recta.

Pipo Nieto a bordo de su Toyota Trueno patrocinado por LCR, se colocó segundo en Categoría Vintage A.

Pipo Nieto en parrilla de salida.

Benjamin Valiente, Gerardo Valiente y A. Gerardo Valiente se ubicaron segundos en VW A y terceros en VW A compartiendo sus carros en algunos tramos de la competencia.
Mario Monroy y Toño Monroy fueron los más destacados y se otorgaron un incontestable primero en Categoría GT3 y dos sendos terceros lugares en Turismo Absoluto y General Absoluto a bordo de su Honda Civic.
 

Monroy en el bosque.

 

Julio Solano se ubicó tercero en Categoría GT3 y mantuvo cerrado duelo contra el RSX de Geovany Ascencio.
Geovany Ascencio regresó a las pistas después de casi una década alejado del circuito, aunque no logró terminar la carrera debido a calentamiento en su moto, se llevó los aplausos de la afición por ese cerrado duelo que mantuvo contra Julio Solano y los hermanos Monroy.
 

Geovany Ascencio en La Recta.

 
En conclusión podemos decir que el deporte motor sigue vivo en el país, gracias a que esta pasión se sigue transmitiendo de generación en generación, es así como pudimos ver en pista al legendario Eduardo «Colorico» Galdámez dando instrucciones y asesorando a más de algún piloto, es así como la pasión por lo motores jamás va a morir.
¡Arriba el Deporte Motor!

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