Connect with us

Nelson García, viceministro de Transporte, dijo que, en caso UBER no cumpla con los requisitos de ley establecidos en Ley de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, se verá sometida a las penalizaciones establecidas.

 

Declaraciones de Nelson García en Twitter.

Declaraciones de Nelson García en Twitter.

“La ley nuestra regula el traslado de personas en función comercial hacerlo sin autorización del VMT es decomiso de vehículo incluyendo uber”, excribió en su cuenta de Twitter el viceministro, en referencia también a la oferta de UBER de contratar a “socios” de transporte para ampliar su cobertura en el país.

 

 

En su página web, UBER tiene un espacio donde invita a “los interesados” a asociarse a UBER y obtener una remuneración extra por sus servicios. “Uber necesita socios como tú. Conduce con Uber y gana una gran cantidad de dinero como contratista independiente.

Desde su creación, UBER se ha caracterizado por ofrecer servicios de transporte privado, garantizando a sus usuarios una mayor seguridad a la hora de dirigirse a su destino preferido. En su funcionamiento, la aplicación permite conectar a pasajeros y conductores a través de su plataforma tecnológica en dispositivos móviles y computadoras.

 

IMG_0626[tps_footer][/tps_footer]

“Obtén tu pago semanal por ayudar a nuestra comunidad de clientes a viajar alrededor de la ciudad. Sé tu propio jefe y obtén las tarifas por conducir cuando tú quieras”, expresa la página web, siendo a esto a lo que el viceministro García hizo referencia en sus redes sociales.

Uber opera en más de 450 ciudades en 73 países y seis continentes alrededor del mundo. El Salvador es el cuarto país de Centroamérica que cuenta con el servicio, además de Panamá, Costar Rica y Guatemala.

Hasta ahora, Uber funciona brindando una tarifa estimada, donde el usuario y el socio-conductor conocen los detalles del viaje antes de realizarlo. Además, la ruta es monitoreada por GPS desde el principio hasta el final del viaje y se puede compartir con uno o varios usuarios más. El 75 % de las ganancias del viaje serán para el conductor.

 

Fuente: LPG

 

Nacionales

Kenvin Olmedo no podrá participar en la próxima fecha de Motoamerica

Published

on

Una lesión en su hombro derecho ha sido la razón por la que el motociclista Kevin Olmedo no podrá participar en la próxima fecha de Motoamerica a realizarse este próximo 22 y 23 de junio en el Mazda Raceway Laguna Seca, en California Estados Unidos.

La lesión fue provocada por una dura caída en un de las sesiones de entreno de Kevin en el Autódromo El Jabalí. La noticia fue compartida por el joven piloto en su cuenta de Facebook.

Continue Reading

Internacionales

Montoya dejó ir la oportunidad de ganar la triple corona en Le Mans

Published

on

Se me acabó el talento declaró a los medios el expiloto de la F1.

Las 24 de Le Mans terminaron y con ello las ilusiones del colombiano Juan Pablo Montoya quien deberá esperar para cumplir esta meta.

La triple corona consiste en ganar las 500 millas de Indianápolis, el Gran Premio de Mónaco de la F1 y las 24 horas de Le Mans.

El expiloto de la F1 cuenta con el GP de Mónaco en 2003 con la escudería Williams, las 500 millas de Indianápolis en 2000 y 2015, y hoy un derrape luego de un bloqueo de frenos lo hizo golpear un muro de seguridad acción que lo llevó a terminar la carrera en la casilla 24 en Le Mans.

De haber ganado la carrera el colombiano se hubiera convertido en segundo piloto en la historia del automovilismo en conseguir este ansiado título. El británico Graham Hill es el único piloto en haber ganado la triple corona en 1972.

Con la victoria de hoy el español Fernando Alonso igualó a Montoya y solo debe ganar las 500 millas de Indianápolis para conseguir la triple corona.

Juan Pablo Montoya corrió con el equipo United Autosports

Continue Reading

Internacionales

Luego de 27 años Toyota es el gran ganador de las 24 horas de Le Mans

Published

on

Abordo de un Toyota T050S (4 cilindros turbo de 2,000 cc) piloteado por Fernando Alonso, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, se impusieron como grandes ganadores de las 24 horas de Le Mans en la categoría LMP1.

La constancia y el ritmo de Alonso, sirvieron en bandeja de plata el ataque final de sus compañeros de fórmula que luego de un relevo de liderato les permitio superar en la última a un prototipo gemelo del equipo ganador.

En 2016 la victoria se escapó de las manos del equipo japonés a falta de 4 minutos del final de la carrera.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Revista Todo Motor El Salvador | Todos los Derechos Reservados