Noticias

René Montes [Piloto de la semana]

por  | 

René Montes.

Muchos lo miran “traveseando” y compitiendo en Honda, pero pocos saben que sus inicios fueron a bordo de un VW MK1.

Su trayectoria comienza allá por el año 2000 como piloto y preparando su propio carro, a raíz de sus buenos resultados y con el apoyo de su padre quien le transmitió todo su conocimiento, fue haciéndose de clientes que llegaban a dejarle sus “juguetes” con la esperanza que René pudiera dejarlos con más poder.

Era la época en la cual los “tijuiles” y secretos de cada mecánico eran muy importantes ya que era difícil aún el poder conseguir piezas racing en nuestro país, quien andaba un “eje caliente” era afortunado y envidiado en esos días.

Es adicto al “pollo campero” y su adoración son sus dos princesas Hilary y Yamna, quienes junto a su madrecita son sus mayores inspiraciones tanto en las pistas como en su diario vivir.

Se ha mantenido activo en 1/4 de milla a través de los años y ha cosechado muchísimos premios, actualmente está peleando el campeonato en la categoría Pro C de Pista Singuil. Y desde hace dos años logró hacer realidad su sueño de competir en circuito donde ha subido al podio varias veces y se ha convertido también en preparador de varios carros que compiten ahí, además de los carros que prepara para sus clientes de 1/4 de milla.

En síntesis podemos en términos generales considerar a René como un ejemplo a seguir por su buen desempeño en el mundo motor y sobre todo por su manera humilde y solidaria de ser.
“Es alguien que a cualquier hora irá a reparar tu carro sí se te ha arruinado, es calidad de persona que ama a su familia…” Nos dijo un gran amigo suyo.

Por estas y muchas razones más hemos decidido honrar con estas líneas en nuestra página a este gran amigo y piloto, que sin duda alguna está dejando su huella imborrable en el deporte motor.

Muchas felicidades René Montes Privado.

  • Yesenia garcia

    Quiero desearle muchas felisidades por sus logros optenidos muchas bendiciones

  • Yesenia garcia

    Ok