Entrevistas

Puma Energy recibió certificación Top Tier

por  | 

La tecnología avanza en todas las áreas de la industria y cada vez las compañías luchan por obtener mejores resultados y ofertar a sus clientes el producto adecuado que satisfaga sus necesidades. La industria petrolera no ha sido la excepción y vemos con agrado que se preocupen cada vez más por alcanzar la excelencia en el servicio y la optimización de sus combustibles.

 

Puma Energy es una compañía que en los últimos años ha crecido a pasos agigantados en la preferencia de los consumidores, según reciente encuesta realizada por este medio logró colocarse en la tercera casilla y separado del segundo puesto por escasas centésimas de puntos porcentuales, compitiendo incluso contra compañías con más años en el mercado salvadoreño.

Gráfica oficial de resultados de preferencia del consumidor.

Gráfica oficial de resultados de preferencia del consumidor, datos obtenidos a través de encuesta realizada en nuestra página de Facebook.

Para conocer más a fondo la trayectoria, productos y plan de trabajo, entrevistamos al Licenciado José Antonio Alfaro quien es Manager General para Puma energy en El Salvador, le formulamos diversas interrogantes que estamos seguros muchos de ustedes habrían querido hacerle.  Alfaro nos habló sobre el significado de Top Tier, sobre la garantía del octanaje en sus vehículos, los beneficios del Diesel sin azufre y otras interesantes cuestiones.

 

Disfruten la entrevista…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *