Connect with us
Imagen que se está volviendo clásica, Alonso abandonando.

Imagen que se está volviendo clásica, Alonso abandonando.

Un nuevo abandono, otra vez el motor Honda falló cuando estaba a punto de conseguir algo interesante, puntuar por primera vez, un punto de partida en estos tiempos convulsos para Fernando Alonso. La causa fue “una pérdida en la presión de aceite por un fallo mecánico”, según dice Hasegawa, máximo responsable de Honda en los grandes premios.

El directivo japonés estaba especialmente disgustado después de la avería del asturiano: “Ha sido especialmente decepcionante ya que Fernando iba camino de puntuar por primera vez en 2017. Está claro que nuestro objetivo no es sumar un único punto, pero al menos habría supuesto un paso adelante y una recompensa para el trabajo duro de todo el equipo en las últimas carreras”.

En principio hablan de esa causa tras un primer examen, aunque también dice que “no descubriremos el motivo exacto hasta que llevemos la unidad de potencia a Sakura para investigarlo en profundidad”.

Hasegawa no se esconde y reconoce que deben trabajar mucho y muy duro si quieren recortar la diferencia con el resto: “Sigue habiendo un hueco entre nosotros y nuestros rivales, y debemos seguir mejorando nuestra fiabilidad. No podemos seguir en nuestra posición actual y seguiremos trabajando a fondo en los desarrollos para cerrar ese hueco”. Pues a ello.

Fuente: AS

Internacionales

Montoya dejó ir la oportunidad de ganar la triple corona en Le Mans

Published

on

Se me acabó el talento declaró a los medios el expiloto de la F1.

Las 24 de Le Mans terminaron y con ello las ilusiones del colombiano Juan Pablo Montoya quien deberá esperar para cumplir esta meta.

La triple corona consiste en ganar las 500 millas de Indianápolis, el Gran Premio de Mónaco de la F1 y las 24 horas de Le Mans.

El expiloto de la F1 cuenta con el GP de Mónaco en 2003 con la escudería Williams, las 500 millas de Indianápolis en 2000 y 2015, y hoy un derrape luego de un bloqueo de frenos lo hizo golpear un muro de seguridad acción que lo llevó a terminar la carrera en la casilla 24 en Le Mans.

De haber ganado la carrera el colombiano se hubiera convertido en segundo piloto en la historia del automovilismo en conseguir este ansiado título. El británico Graham Hill es el único piloto en haber ganado la triple corona en 1972.

Con la victoria de hoy el español Fernando Alonso igualó a Montoya y solo debe ganar las 500 millas de Indianápolis para conseguir la triple corona.

Juan Pablo Montoya corrió con el equipo United Autosports

Continue Reading

Internacionales

Luego de 27 años Toyota es el gran ganador de las 24 horas de Le Mans

Published

on

Abordo de un Toyota T050S (4 cilindros turbo de 2,000 cc) piloteado por Fernando Alonso, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, se impusieron como grandes ganadores de las 24 horas de Le Mans en la categoría LMP1.

La constancia y el ritmo de Alonso, sirvieron en bandeja de plata el ataque final de sus compañeros de fórmula que luego de un relevo de liderato les permitio superar en la última a un prototipo gemelo del equipo ganador.

En 2016 la victoria se escapó de las manos del equipo japonés a falta de 4 minutos del final de la carrera.

Continue Reading

Internacionales

Clubes salvadoreños se unen y llevan ayuda a damnificados Guatemaltecos

Published

on

Hace exactamente una semana de la tragedia ocasionada por la erupción del Volcán de Fuego en Escuintla, Guatemala. La cuál dejó destrucción y muerte a su paso, eso motivó a un buen grupo de salvadoreños a apoyar su causa y entre ellos diversos clubes de aceleración, autoshow y circuito.

Cargamento recolectado y entregado por diversos clubes salvadoreños.

Varios clubes iniciaron campañas de recolección entre sus miembros y amistades, la meta era llevar la mayor cantidad de insumos que pudiesen servirle a los hermanos guatemaltecos que perdieron todas sus pertenencias la semana pasada.

Agua y otros insumos de primera necesidad fueron entregados por los clubes.

Varios vehículos con diversos productos como agua potable, alimentos enlatados, ropa, juguetes para los niños y sobre todo con un cargamento de amor y solidaridad, ingresaron por la frontera de Las Chinamas el día sábado y el contendido del donativo fue entregado este domingo en un centro de acopio de Antigua Guatemala.

Team Cirguat entregando su donativo.

Unique Concept, Show Time, Hermanos Reyes, Vape Crew, Constructora y Consultora Cuscatlán, y Show Stoppers fueron quienes se organizaron y llevaron esa importante ayuda a los hermanos guatemaltecos, demostrando que el Deporte Motor está unido ante cualquier circunstancia.

Momento de la descarga en un centro de acopio.

Cabe destacar también la labor de los pilotos de Circuito representados por Julio Villalta que también hicieron llegar su granito de arena ante esta lamentable situación que están pasando los hermanos guatemaltecos. Apoyando directamente al Conred y a los equipos de búsqueda y rescate en la zona del desastre.

¡Bien hecho muchachos, los buenos somos más!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Revista Todo Motor El Salvador | Todos los Derechos Reservados