Connect with us

Los cuerpos policiales de la mayoría de los países están cogiendo la preciosa costumbre de incorporar superdeportivos a su flota de vehículos. Dio el primer paso la Policía de Dubai, que sigue incorporando auténticas bestias para defender la ley y el orden.

 

IMG_2875

Se suma ahora el de la Policía de la República Checa, que contará con un BMW i8 como patrulla para la autopista. Gracias al acuerdo llegado con BMW Group, el cuerpo policial disfrutará del vehículo híbrido enchufable durarante seis meses o 20.000 kilómetros.

IMG_2874

Por fuera, las diferencias son notables: su pintura gris está adornada con los adhesivos de guerra: las franjas amarillas y azules que decoran los autos policía del país. Se suma una barra de luces LED de servicio para el techo, además de luces integradas en la parrilla. Lo que se mantiene como el vehículo base es el interior, que por el momento no adopta ningún elemento externo -imaginamos que próximamente equipará ordenador y radio-.

Lo que tampoco cambia es la configuración: un propulsor tricilíndrico de 1,5 litros al que se suma un motor eléctrico para producir en conjunto 362 CV con los que acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

IMG_2877

El coronel Tomáš Lerch ha manifestado en el acto de entrega del BMW i8: “Estoy encantado de que BMW Group dé la oportunidad a la Policía de la República Checa de probar este tipo de vehículo de combustible alternativo, que ya es utilizado por las fuerzas de seguridad de muchos países del mundo”

 

Fuente: periodismomotor.com

Continue Reading
Click to comment

Internacionales

Fenatti es despedido por comportamiento antideportivo

Published

on

Mi hijo fue provocado y se dejó llevar por su carácter, pero nada justifica su acción.

Follia Fenatti, madre de Romano

El piloto italiano Romano Fenatti de 22 años, ha sido despedido del equipo Marinelli Snipers, decisión que fue tomado luego de que el joven promesa tocara el freno de uno de sus rivales a 217 KM/H en el Gran Premio de San Marino. La acción ha sido calificada como irresponsable e imperdonable lo que ha llevado a la decisión del cese de su contrato así como una sanción dentro del campeonato de Moto2.

El historial antideportivo de este piloto lo llevó en el pasado a también ser suspendido del Sky Team que es dirigido por la leyenda del MotoGp, Valentino Rossi, luego de terminar a golpes por diferencias con otro piloto del campeonato. En 2016 también fue suspendido de la VR46 Riders Academy por comportamientos antideportivos.

El Marinelli Snipers Team ha girado un comunicado en donde ha dado a conocer su decisión y ha expresado una disculpa a todos sus patrocinadores.

Continue Reading

Internacionales

El Salvador a lo más alto del podio de MotoAmerica

Published

on

Este día el joven piloto Kevin Olmedo ha pasado a la historia luego de conseguir su primer victoria en la Jr. Cup del campeonato de MotoAmerica en una parrilla con 28 pilotos internacionales pero que fue comandada por el salvadoreño. La fecha se celebra en el Thunderbolt Raceway ubicado en New Jersey, Estados Unidos en donde de conseguir la victoria el día de mañana; Kevin se convertiría en el ganador absoluto de la fecha.

“Es la primera vez que manejo en esta pista, estaba lloviendo y probé seguir al piloto local fue un duelo muy intenso pero en la sexta vuelta me alejé, traté de mantener el ritmo porque a pocas vuelta del final la lluvia se vino más fuerte” dijo Kevin a esta revista.

La próxima fecha que es la última se celebrará en el Parber Motosport de Alabama.

Continue Reading

Internacionales

Mercedes deja sin fiesta a Ferrari en Monza

Published

on

Lo que muchos aficionados de la escudería Ferrari temían pasó.

El día de ayer Kimi Raikkonen entraba a la historia marcando el tiempo más rápido de la historia de la Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Monza seguido por su compañero de escudería Sebastián Vettel.

Esto lo ponía como favorito para llevarse la victoria ante su afición, pero el líder del campeonato Lewis Hamilton de Mercedes le puso paro a Ferrari robándose la victoria en Monza.

El duelo fue intenso pero no hubo nada que hacer ya que en la vuelta 48 Hamilton superó a Raikkonen y el Mercedes se alejó mostrando una mejor condición en la pista.

Vettel vio como la victoria se iba de sus manos tras una maniobra en la primera vuelta que lo llevo a perder su alerón delantero, pese a esto terminó en quinto. Bottas se ha quedado con la tercera plaza mientras que Alonso tuvo que retirarse en la vuelta 10 por problemas mecánicos en un trazado que le trae varios recuerdos de victoria.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Revista Todo Motor El Salvador | Todos los Derechos Reservados