Internacionales

Perro fue atropellado y viajó 400km en el bumper

por  | 
Momentos cuando era rescatado.

Momentos cuando era rescatado.

 

Un perro atropellado por un auto escapó de la terrible experiencia totalmente ileso tras quedar atrapado en el bumper delantero del vehículo en el momento del impacto y recorrer ahí 400 kilómetros.

El perro callejero fue atropellado en el condado de Fenghuang, en la provincia central china de Hunan y se quedó atascado durante otros 400 kilómetros, ya que el conductor decidió que era demasiado peligroso para el pobre animal intentar liberarlo por si mismo.

Sin embargo, los dos ahora son los mejores amigos, el conductor – identificado únicamente como el Sr. Zhang – pensó que el destino los había unido

La extraordinaria historia de supervivencia comenzó cuando el perro saltó desde unos arbustos y el conductor no tuvo ninguna posibilidad de esquivarlo.

Después de golpear al perro, el Sr. Zhang pensó que había muerto, sin embargo empezó a oír ruidos procedentes de la parte delantera del auto que sonaban sospechosamente como un perro.

Se detuvo, y para su sorpresa descubrió que al perro atrapado en el parachoques delantero con la mirada fija en él.
Según dijo, cuando lo atropelló pensó que había muerto en el acto, por lo que no se bajó para comprobarlo, sin embargo un poco después oyó ladrar.

 

Fuente: Revista Todo Motor