Connect with us

Nacionales

Pasajeros lesionados luego de volcar coaster

Published

on

Está es la historia de a quién por seguridad llamaremos “Alicia” quien el día de ayer salió de su casa buscando el sustento de su familia y se llevó el susto de su vida. Esto fue los que contó a esta revista.

Todo inició a eso de las 5:00 A.M cuando decidí abordar una unida de transporte de la ruta 109 que hace su recorrido de Quezaltepeque hacia el Parque Infantil, el viaje era normal hasta que el micro empezó a subir bastante la velocidad, decidí observar que era lo que pasaba y me di cuenta que venía peleando vía con otro microbús, lo que me pareció extraño porque ambos venían llenos de pasajeros. Apenas pensé eso y todo empezó a dar vueltas, yo reboté de un lado a otro y al final caí encima de otra persona En ese momento no sabía qué hacer pues me sentía asustada y adolorida, como pudimos empezamos a salir y unos motociclistas se detuvieron para ayudarnos. Cuando salimos había mucha gente golpeada unos lloraban, otros gritaban y otros como buenos salvadoreños se subieron al bus y siguieron su camino. Yo espere unos momentos y en cuanto pude tomé otros bus y seguí mi camino.

Le doy gracias a Dios de estar viva pues no sé qué harían mis hijos sin mi pues solo cuentan conmigo.

El accidente se registró en el kilómetro 3 de la carretera Troncal del Norte a las 5:50 A.M. del 14 de junio. El motorista no se dio a la fuga y dijo que perdió el control de la unidad de transporte al tocar restos de aceite que habían sobre la carretera.

Coaster volcada luego de perder el control.

Continue Reading
Click to comment

Nacionales

Capturan a conductor ebrio y sin licencia por atropellar a un ciclista en carretera Panamericana

Published

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un hombre que manejaba en estado de ebriedad y sin documentación respectiva, esto luego de que el sujeto embistió y mató a un ciclista sobre la carretera Panamericana, Cuscatlán.

El reporte policial indicó que Guillermo Salvador Milla, manejaba de forma imprudente sobre la carretera, lo que generó que pasara arrollando al ciclista no identificado.

Milla no pudo darse a la fuga debido a que su vehículo quedó en mal estado, mientras la víctima murió tras caer a un costado de la carretera.

Al ser alertados, los uniformados llegaron al sector a procesar la escena y corroboraron que el hombre se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y no portaba la licencia de conducir.

Por lo que fue capturado para ser procesado por los delitos de homicidio Culposo y conducción Peligrosa.

Continue Reading

Nacionales

Captan momentos de tensión por incendio que consumió una motocicleta en pleno centro de San Salvador

Published

on

Ciudadanos vivieron minutos de zozobra por el incendio de una motocicleta registrado, durante la noche de este lunes, en la calle Rubén Darío y novena avenida Sur, cercanías de plaza Centro, San Salvador.

El hecho fue captado por una persona que se encontraba en el lugar y quien tuvo las agallas de grabar el hecho con su celular.

En el material audiovisual se escucha la descripción de cómo sucedió el problema y la peligrosidad que se corría en el lugar, ya que cerca del incendio se encontraba un tambo de gas.

“Es de un muchacho que venía y de repente… El problema que está el tambo de gas de la Norma”, dice el videoaficionado, y al fondo se escucha otro señor que dice: “Peligroso se explota esa babosada”.

Luego de un par de segundos, el joven se mueve de lugar y deja de grabar porque los elementos de Cuerpo de Bomberos de El Salvador llegaron a sofocar las llamas.

Las autoridades explicaron que siniestro se produjo a problemas en el motor.

WhatsApp Video 2019-02-11 at 9.21.34 PM

Continue Reading

Nacionales

Irresponsabilidad de un busero al manejar casi mata a una niña y a su madre en Quezaltepeque

Published

on

Una mujer resultó lesionada luego que un busero la botara junto a su hija, durante la tarde de este sábado, en frente a la residencial Villa constitución, de la carretera que conduce de Quezaltepeque a San Salvador.

De acuerdo a la información de cuerpos de socorro, Roxana Guadalupe Pineda, de 38 años de edad, iba a abordar la unidad de transporte colectivo, pero el conductor irresponsable aceleró  sin percatarse de la pasajera no había logrado subir con su hija Tatiana G. P.,  de 2 años de edad.

Por lo tanto, Pineda tuvo que sobreponer su seguridad para poder resguardar la integridad de su hija y evitar que se lesionada a consecuencia de la caída.

Ante este acto heroico, la mujer resultó con un posible trauma de pelvis por lo que fue estabilizada y trasladada a un centro asistencial. Mientras la menor resultó ilesa por la acción heroica de la señora.

Continue Reading
Advertisement

Comentarios recientes

Entradas recientes

Tendencias

Copyright © 2018 Revista Todo Motor El Salvador | Todos los Derechos Reservados