Drag

Panamá vivirá fiesta a Todo Motor 

por  | 

Esta sábado 21 y domingo 22 de marzo, los amantes del Drag en Panamá podrán disfrutar de la adrenalina de este deporte y del rugir de los motores en la segunda fecha del campeonato 2015 en la recién inaugurada pista del Circuito Internacional de Panamá.

Las espectativas son grandes en las competencias que incluyen categorías 14, 13, 12, 11 y 10 segundos entre otras. Ya han confirmado su asistencia los rápidos carros ticos que corren en las categorías más rápidas, entre los cuales mencionamos un S2K, Skyline y el famoso Countach que corre 9 segundos.

El plato fuerte estará en los Evos de Gary Carbono y Abel Gallardo, este último intentará romper su propio récord (también es récord de pista) y bajar al rango de los 8 segundos en 1/4 de milla; de lograrlo se convertiría en el piloto centroamericano más rápido en un carro de producción en serie.

Todo Motor estará en dicha pista todo el fin de semana para llevarte lo más destacado que suceda en esta histórica carrera, allá nos veremos hermanos panameños.

!!Arriba el deporte motor, arriba Centroamérica!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *