Nacionales

Mi experiencia con UBER – El Salvador

por  | 

Todo inicia con una salida por un café con un amigo en una noche de viernes después de un largo día de trabajo, al tiempo de estar hablando, decidimos salir del lugar de donde nos encontrábamos y llegar a nuestro destino (nuestros hogares), pensamos tomar a bien llamar a un taxi ya que los 2 somos vecinos y venimos al mismo lugar.

Inicio la búsqueda de taxi que el centro comercial te ofrece, la tarifa más barata era de USD$8 (tardaban 20 minutos en llegar por nosotros) y cuando llamamos a una base de taxis conocida en la zona nos cobraban USD$5 por la hora que era 11:15 pm, cuando alguien más nos había llevado por USD$3 y USD$4 en ocasiones anteriores pero en una hora más temprana.

Pues decidimos hacer uso de UBER, y darnos cuenta si todo lo afamado era cierto, abrí mi aplicación de UBER en mi teléfono, vi la tarifa más alta (en mi caso era de USD $3-4), y decidimos pedirlo, en cuestión de 3 minutos mi UBER ya estaba donde lo solicite exactamente.

Me pareció muy importante que en la aplicación te muestra el nombre del conductor (en mi caso mi conductor designado fue Juan), modelo del vehículo que te va a transportar y su número de placa.

De entrada Juan fue muy amable, llamándome por mí nombre, si nos sentíamos cómodos, el aire acondicionado, vimos que el carro estaba muy limpio y además nos ofreció hasta agua envasada – que de broma nosotros le dijimos ¿y cuánto nos cobrara por el agua? –, y no era de esperarse que se pudo tener una buena platica camino a nuestro destino con Juan.

Solo tardamos 10 minutos en llegar a nuestro destino y 3 minutos esperando a que nuestro UBER llegara por nosotros, y el precio al final nos parecía que era una broma ya que fue de USD$3.02, ahorrándonos $5 y 20 minutos de tiempo en lo que pudimos esperar la unidad ofrecida por el centro comercial y dado a eso nuestra calificación hacia el por su servicio fue de 5 Estrellas.

¿Mi conclusión del servicio de UBER?

Me pareció un excelente servicio, rápido, barato a comparación de los demás servicios de taxis,  además te envían un recibo y notificación a tu correo después del uso del servicio y lo mejor de todo es que puedes hacer tus pagos de 2 formas, ya sea por tu tarjeta o pago en efectivo.

Screenshot_2017-06-02-23-46-14Screenshot_2017-06-02-23-46-22

Si te gustaría tener viajes gratis y descuentos puedes usar este código promocional: j199nx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *