Connect with us

Todo inicia con una salida por un café con un amigo en una noche de viernes después de un largo día de trabajo, al tiempo de estar hablando, decidimos salir del lugar de donde nos encontrábamos y llegar a nuestro destino (nuestros hogares), pensamos tomar a bien llamar a un taxi ya que los 2 somos vecinos y venimos al mismo lugar.

Inicio la búsqueda de taxi que el centro comercial te ofrece, la tarifa más barata era de USD$8 (tardaban 20 minutos en llegar por nosotros) y cuando llamamos a una base de taxis conocida en la zona nos cobraban USD$5 por la hora que era 11:15 pm, cuando alguien más nos había llevado por USD$3 y USD$4 en ocasiones anteriores pero en una hora más temprana.

Pues decidimos hacer uso de UBER, y darnos cuenta si todo lo afamado era cierto, abrí mi aplicación de UBER en mi teléfono, vi la tarifa más alta (en mi caso era de USD $3-4), y decidimos pedirlo, en cuestión de 3 minutos mi UBER ya estaba donde lo solicite exactamente.

Me pareció muy importante que en la aplicación te muestra el nombre del conductor (en mi caso mi conductor designado fue Juan), modelo del vehículo que te va a transportar y su número de placa.

De entrada Juan fue muy amable, llamándome por mí nombre, si nos sentíamos cómodos, el aire acondicionado, vimos que el carro estaba muy limpio y además nos ofreció hasta agua envasada – que de broma nosotros le dijimos ¿y cuánto nos cobrara por el agua? –, y no era de esperarse que se pudo tener una buena platica camino a nuestro destino con Juan.

Solo tardamos 10 minutos en llegar a nuestro destino y 3 minutos esperando a que nuestro UBER llegara por nosotros, y el precio al final nos parecía que era una broma ya que fue de USD$3.02, ahorrándonos $5 y 20 minutos de tiempo en lo que pudimos esperar la unidad ofrecida por el centro comercial y dado a eso nuestra calificación hacia el por su servicio fue de 5 Estrellas.

¿Mi conclusión del servicio de UBER?

Me pareció un excelente servicio, rápido, barato a comparación de los demás servicios de taxis,  además te envían un recibo y notificación a tu correo después del uso del servicio y lo mejor de todo es que puedes hacer tus pagos de 2 formas, ya sea por tu tarjeta o pago en efectivo.

Screenshot_2017-06-02-23-46-14Screenshot_2017-06-02-23-46-22

Si te gustaría tener viajes gratis y descuentos puedes usar este código promocional: j199nx

Nacionales

Pista Singuil celebró su 5a Fecha – Comentarios y Resultados

Published

on

Javier Hidalgo regresó a las pistas con su Nissan SR20 Turbo.

Este domingo 20 se llevó a cabo la quinta fecha del campeonato 2018 de cuarto de milla de Pista Singuil, que estrenaba administración, ahora con Odir Dueñas al frente de la histórica pista ubicada en el occidente de El Salvador.

Jorge Alfaro, Melvin Sorto, Ivan Guerrero y la artilleria de Team Moycar se hicieron presentes, así como el Team Next Level de Metapan e Instinc Car Club, además se vivió el regreso de Javier Hidalgo con su B14 Turbo a las pistas.

“Me siento agradecido primeramente con Dios por darnos un dia soleado. A la Revista Todo Motor por la alianza con la nueva administracion de Pista Singuil y por supuesto a toda la familia racing, al público, pilotos y no pueden faltar los patrocinadores a quienes damos gracias por el apoyo.
Pedimos disculpas por algunos inconvenientes suscitados, trabajaremos para corregirlos, gracias por amar el deporte motor bendiciones a todos” nos comentó Odir luego de su primer evento al frente de Pista Singuil.

  1. Carros del Instinct Car Club, ganadores de un premio especial por ser el club más grande en asistir.

 

 

 

RESULTADOS COMPLETOS
Motos de 0 a 150 cc
1 Pedro
2 Martínez
3 Mauricio Gómez

Motos 180 a 230cc
1 Melvin Vasquez
2 Martínez
3 Pedro

Novato A
1 Jairo Dávila
2 Francisco Zaldívar
3 Cesar Romero

Novato B
1 Josue Flores
2 Omar Villa
3 Henry Gómez

Novato C
1 René Argueta
2 Alexander Hernández
3 Jaime Pérez

Stock A
1 Salvador Duke
2 Chester Aguilar
3 Francisco Zaldívar

Stock B
1 Miguel Aleman
2 Tony Vides
3 Samuel Ortiz

Stock C
1 Kevin Genovés
2 Jaime Perez
3 Ivan Guerrero

Pro Stock B
1 Jorge Alfaro
2 Ivan Guerrero
3 Jose Solano

Pro Stock C
1 Jorge Alfaro
2 Melvin Sorto
3 Brayan Jiménez

Pro stock D
1 Edgardo Figueroa
2 Gabriel Valle
3 Juan José Montoya

Turbo Stock
1 Rubén Guevara
2 Adolfo García
3 Donald Pasayes

Turbo Modificado
1 Javier Hidalgo

Felicitamos a los ganadores e instamos a los pilotos y aficionados a apoyar los eventos en esa pista, arriba el Deporte Motor.

 

Team Next Level de Metapán.

Continue Reading

Eventos

Amarok V6 llega a El salvador

Published

on

Con 222 HPs y una bestial cifra de 550nm de torque, fue presentado la noche del jueves anterior, el VW Amarok con motor V6 TDI que promete convertirse en una de las mejores opciones del mercado en el segmento de Pick Ups diesel.

Con transmisión automática que posee mas de una decena de cambios y un piñon de montaña real, sus 550nm de torque en el motor garantizan un verdadero paseo en cualquier superficie por difícil que parezca. Si estas interesado en conocerlo mas a fondo y comprobar su potencia y comodidad, acércate a la agencia en santa Elena y solicita tu Test Drive.

Amarok antes de ver la luz.

Motor 3.0lt TDI 222HPs @550nm

Impresionante sistema de mandos

Computadora a bordo con posicionamiento satelital.

Todo perfectamente detallado, con piezas en aluminio.

4Motion

Continue Reading

Internacionales

Gobierno salvadoreño pide a UBER dejar de ofrecer sus servicios

Published

on

 

UBER rompió el esquema de los transportes privados al brindar sus servicios con solo apretar un botón.

“Le hemos pedido a la gente de UBER que suspendan sus operaciones hasta que estén en el marco de la Ley”, expresó el funcionario en la entrevista de radio 102 nueve.

El Viceministerio de Transporte (VMT) dependencia gubernamental perteneciente al Ministerio de Obras Públicas (MOP), pidió a través de su titular Nelson García, suspender el servicio UBER en el país.

Asimismo añadió “les pedimos a los ciudadanos que se abstengan de trasladar a una personas de un lugar a otro con UBER porque les pueden decomisar el vehículo”.

UBER ha dado muchos problemas a las autoridades de muchos países, ya que sus leyes no contemplan la manera directa de cómo evitar su operación.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Revista Todo Motor El Salvador | Todos los Derechos Reservados