Circuito

“Maco” Morales a pelear por Guatemala

por  | 

El experimentado piloto guatemalteco ya se encuentra en El Salvador y se preparara arduamente ante el duro reto que significa la carrera más exigente del campeonato 2015 de circuito en el Autódromo Internacional El Jabalí, la cual se denomina “200 km LTH”.

  

Según nos comentó el carismático piloto, están listos para enfrentarse a los duros competidores  locales y lo hará con una estrategia aparentemente conservadora pero muy  exigente a la vez. 

Decimos conservadora porque su motor cuenta con apenas 250whp, un tanto inferior si lo comparamos con el caballaje promedio (275whp) de los más fuertes rivales en su categoría, a pesar de andar con motor no tan al limite, se coló en la segunda posición general este día en las tomas de tiempo, por lo cual sus posibilidades son altas de lograr un buen puesto.
Además tiene la ventaja (si podemos llamarla así) que correrá solo, eso significa que no perderá tiempo en cambiar de piloto y eso le hace ganar segundos muy importantes los cuales al final podrían servir de mucho, sumando a eso que “Maco” maneja casi de memoria su Honda Civic, el pronóstico es muy alentador, aunque eso signifique esforzarse mucho más físicamente y soportar la intensa temperatura dentro del carro de competencia.
 
  

“El apoyo de LTH ha sido muy importante para que podamos estar en esta carrera, estamos muy agradecidos con ellos…” Destacó el piloto de Team Auto Latina Guatemala.