Drag

Gío rompió récord en Tucson 8.61 segundos

por  | 

El piloto salvadoreño parece no tener tope en este año y se muestra convincente en cada carrera que realiza.

Esta vez el exitoso piloto se trasladó con su equipo a la pista de Tucson en Arizona, donde tenía como meta superar el récord local en la categoría FWD que registraba una marca de 8.7 segundos.

La solidez del equipo liderado por Sheepey Built se confirmó al pegar en un primer pase la cifra de 8.69 segundos rompiendo con eso la marca de la categoría. Pero la emoción no terminó ahí ya que el piloto santaneco paró el cronómetro en 8.63 segundos en otro pasón.

Pero el equipo aún no estaba conforme y prepararon el auto para un último pase, en el cual cerraron cifras de 8.61 segundos, rompiendo la marca personal de Gío Salinas y de la pista en la categoría FWD.

“Estamos pensando que puede ser posible llegar a los 8 flat, con la ayuda de Dios cada evento al que vamos rompemos mis records personales y el carro va más rápido cada día…” Nos comentó Gío muy emocionado.

Con esta nueva marca Gío sigue poniendo mas alta la vara y los demás pilotos salvadoreños tendrán que trabajar duro para romper esa marca.

El  campeón con su trofeo

El carro campeón luciendo su sticker Todo Motor

!!Muchas felicidades y arriba El Salvador!!