Familiares de piloto implicado reaccionan ante declaraciones de Armando Flores

 

A un mes de la tragedia en Santa Tecla, el candidato a la silla edilicia, dejó claro que la alcaldía no tuvo vinculación alguna en el desarrollo del evento en el cual sucedió un lamentable accidente.

Las declaraciones fueron dadas este día en una entrevista realizada por Telecorporación Salvadoreña, durante la cual admitió haber borrado unos twits de su cuenta relacionados al evento y luego del percance, «por respeto a las víctimas».

Por su parte la familia del piloto implicado, a través de Antonio Ibañez (hermano del piloto), se comunicó con nosotros e indignado ante la postura de la comuna, nos expresó lo siguiente:

«Nos da cólera e indignación la manera en la cual las otras partes implicadas en el lamentable accidente, se quieren lavar las manos así de fácil y peor que sale diciendo ese señor alcalde hoy, que ellos han estado abiertos a apoyar para que esto se resuelva y eso es totalmente mentira. Nosotros hemos llegado a la alcaldía para que juntos podamos enfrentar la situación y lo que nos hemos ganado son amenazas.

Lastimosamente nosotros tuvimos la mala suerte de llegar a competir ahí, invitados por una organización que era apoyada por la alcaldía, pero ahora ante este gran problema nos ha tocado enfrentar las consecuencias solos. Pareciera que quieren dejarnos toda la responsabilidad a nosotros y ellos quedar limpios, bien dice el dicho que al chucho mas seco se le pegan las pulgas.

Nosotros ya estamos dentro de un proceso judicial y como personas responsables, estamos dando la cara y afrontaremos las consecuencias que vengan, pero eso si, lo estamos haciendo solos, porque los demás que están metidos en esto, además de irresponsables son unos cobardes…»