Circuito

Escuela de Karting de AKS, un semillero de pilotos.

por  | 

Charla teórica para los nuevos pilotos.

Charla teórica para los nuevos pilotos.

 

La tarde del sábado fue muy bien aprovechada por los amantes y entusiastas del kartismo, dándose cita a la pista de karting del Autódromo Internacional El Jabalí.

El motivo era para realizar la 2a Clínica de Karting en El Salvador convocada por AKS, a la cual se hicieron presentes diez nuevos aspirantes a convertirse en pilotos profesionales de Karts, Antonio Monroy fue parte de los instructores encargados de guiar los primeros pasos de esta nueva generación de pilotos que con mucha alegría y entusiasmo escuchaban cada palabra de sus instructores. Además pudimos ver a leyendas del Deporte Motor salvadoreño como Eduardo “Colorico” Galdámez.

Señorita principiante a punto de salir a la pista.

Señorita principiante a punto de salir a la pista.

Despues de la charla teórica, los nuevos conductores ya con el reglamento y recomendaciones en la mente, comenzaron a rodar en la pista y a probar la sensación de conducir un Karts profesional, entre los nuevos pilotos destacan las actuaciones de la hija de “Tornado” Acevedo y Mariana Ascencio quién es hija de Giovany Ascencio, ambos pilotos reconocidos en las pistas salvadoreñas,  Mariana se quedó con el mejor tiempo de los novatos al marcar 0:40.80 por vuelta en el cronómetro.

Mariana junto a su padre Giovany Ascencio.

Mariana junto a su padre Giovany Ascencio.

Si estás interesado en incursionar al hermoso mundo del karting, debes estar muy pendiente de la próxima clínica que se realizará en las siguientes semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *