Connect with us

Un anciano de Tailandia, de nombre Lung Decha, es el vivo ejemplo de lo mal que está el mundo almjizgar por las apariencias, cuando fue a varios concesionarios de motocicletas mientras vestía una sucia camisa de gran tamaño, pantalones desgastados y sandalias.

El hombre fue de una tienda a otra, y en todas fue ignorado por los trabajadores, quienes lo veían con desprecio, y probablemente asumiendo que era un indigente que no tenía el dinero para comprar nada.

De repente, dio con el lugar perfecto, una concesionaria donde lo trataron con hospitalidad y paciencia. Y de acuerdo a distintas fuentes, en 10 minutos el hombre ya había tomado una decisión y dijo: “me llevo esa”, y señaló una asombrosa Harley-Davidson de aproximadamente 24 mil dólares.

Revisando el juguete que escogió.

Revisando el juguete que escogió.

Decha es un mecánico honesto y diligente que se ha retirado parcialmente del trabajo. Él no fuma, no bebe o juega. En cambio, después de trabajar duro durante toda su vida, decidió usar sus ahorros para comprar su motocicleta de ensueño.

Ahora su historia es compartida en redes sociales, y ha hecho de mucha publicidad al lugar donde por fin pudo comprar su juguete. Los demás vendedores que lo rechazaron se han de arrepentir bastante.

Gran ejemplo con su sueño alcanzado.

Gran ejemplo con su sueño alcanzado.

Fuente: La Guía del Varón

Continue Reading
Click to comment

Internacionales

Timo Bernhard destruye el récord de Nürburgring

Published

on

Abordo de un Porsche 919 con motor híbrido, el piloto alemán detuvo los cronómetros en 5:19.546 destrozando por 52 segundos el actual récord de Stefan Bellof de 6:11.13 impuesto en 1963 con un Porsche 956 C.

Timo Bernhard minutos antes de romper el récord en Núrburnring

El Porsche tuvo que dejar atrás las limitaciones del reglamento mundial de autos de resistencia que solo permite 500CV y ha subido su poder hasta los 720CV que es lo que da su motor 2.0 de 4 cilindros y que también impulsa 440CV cuando trabaja únicamente con electricidad.

Porsche 919 en Nürburgring

Últimamente los Porsche fueron vistos con mucha frecuencia en la pista y no era precisamente para grabar comerciales.

Continue Reading

Circuito

Inconformidades por trofeo en GP de Francia

Published

on

 

Lewis Hamilton celebrando su triunfo en el GP de Francia, atrás el discutido y peculiar trofeo.

El diseño del trofeo que les fue entregado a los pilotos ganadores en el GP de Francia no fue del agrado de muchos fanáticos de la Fórmula 1 e incluso a algunos comentaristas especializados en la materia.

Fernando Tornello parece haberse unido al grupo de críticos de la presa en su cuenta de Twitter, retuiteando el post de su colega Luis Manuel Lopez de Fox Sports, quien escribió

El trofeo lo ha hecho el artista plástico Richard Orlinski, quien se inspira en animales e insectos para desarrollar su arte. Es muy popular en Francia y gran seguidor del automovilismo. Pero eso parece no bastarle a los críticos que aducen que el estilo no es el adecuado para un trofeo de la magnitud del más grande serial del deporte motor en el mundo.

Sin duda la innovación no es siempre del agrado para muchos, sobre todo cuando el cambio es extremo; el GP de Francia ha terminado pero sin duda alguna la figura de un mono sosteniendo una llanta quedara grabada para la historia.

Continue Reading

Internacionales

Mujeres podrán manejar en Arabia Saudí

Published

on

Luego de décadas en una lucha por la igualdad de derechos en la nación arábiga, las mujeres al fin podrán estar al volante de automóvil. Esto como resultado de la aprobación de un decreto que les permitirá tramitar sus permisos de conducir.

El levantamiento de la prohibición ha sido respaldada por el rey Saudí Salman bin Abdelaziz, por políticos y religiosos del país pero ha sido su hijo Mohamed bin Salman el artífice de esta reforma. Cabe destacar que durante los últimos meses se han tomado medidas como abrir salas de cine, organizar conciertos, entre otras que marcan el nacimiento de una nueva sociedad, moderna y libre.

Rey Saudí y su hijo heredero al trono

Por su parte las autoridades de tránsito han hecho un llamado a las beneficiadas a que hagan un uso prudente y responsable de los vehículos.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Revista Todo Motor El Salvador | Todos los Derechos Reservados