NOTICIAS

El Pana se acuerda de Singuil y de Suke

por  | 

El piloto Abel Gallardo quien es el más rápido de Panamá y actual poseedor de múltiples récords panameños, centroamericanos y un latinoamericano, se acordó de sus raíces y de cómo inició en el deporte motor al mencionar algunos detalles curiosos en reciente entrevista concedida a un medio panameño.

Ante la pregunta ¿Qué carrera ha marcado tu vida? Abel contestó con cierta nostalgia: “La carrera que ha marcado mi vida fue contra un adversario guatemalteco apodado Suke, de Achuapa Guatemala. Él tuvo tres años ganándome en la categoría Jr Vtec C en la Pista Singuil de El Salvador y fue hasta el año 2003 en la misma Pista Singuil que le gané a Suke y de ahí volvimos a correr y mas nunca me pudo ganar, desde ese momento la categoría fue mía hasta el 2006 que regresé a Panamá”

   

  
Definitivamente que su pasado racing en El Salvador dejó marcado al laureado piloto y mucho de lo que hoy es, lo comenzó a aprender en las pistas salvadoreñas. Hoy por hoy, “El Pana” como cariñosamente se le conoce en el mundo racing, se ha convertido en uno de los duros en la region y ha llegado de golpe a romper con cuantos récords históricos han existido en el istmo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *