NOTICIAS

Ciudadanos pinchan llantas a vehículo de conductor que intentaba huir luego de arrollar a motociclista 

por  | 

Un grupo de ciudadanos intervino en una situación que se ha vuelto muy frecuente en El Salvador, causar un accidente y huir de la escena. 
 

Automovilistas y moticlistas acorralaron al vehículo que intentaba huir.

 

De acuerdo a un testigo, el conductor del vehículo Mazda 3 color negro manejaba distraído en el carril central de la 49 av sur, a la altura del estadio Mágico González y poco a poco invadió el carril derecho hasta colisionar contra una motocicleta que se conducía en dicho carril, del golpe el motociclista quedó tirado en la calle y la moto quedó atrapada bajo el automóvil, el conductor intentó darse a la fuga pero un grupo de ciudadanos indignados ante su inhumana reacción, decidieron solidarizarse con el motociclista y cerraron el paso al causante del percance, además bajándose de sus vehículos pincharon las llantas del Mazda 3 para evitar que se retirara de la escena.
 

Motocilista lesionado logró reincorporarse luego del accidente.

 

El motociclista lesionado logró reponerse y enfrentó al conductor del vehículo para que respondiera por los daños ante le mirada atenta de los valientes ciudadanos. Pasados 15 minutos del percance, la policía aún no se hacía presente en el lugar.

2 Comments

  1. Jota Ge

    septiembre 20, 2015 at 1:04 pm

    Desconozco las circunstancias, sin embargo, los “motociclistas” frecuentemente son muy imprudentes, sobrepasando por donde no corresponde, metiéndose en espacios muy peligrosos, tanto para ellos como para los peatones a quienes también frecuentemente atropellan etc. He sido testigo y casi implicado en accidentes ocasionados por la “mala cabeza” y audacia que estos personajes sobre dos ruedas.

  2. Ulises

    septiembre 20, 2015 at 8:10 pm

    Grande mi gente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *