Noticias

Celebran exitosa convención de Transportistas de pasajeros

por  | 

Esta mañana de miércoles se realizó la Tercera Convención Empresarial del Transporte de Pasajeros con la presencia de empresarios de este rubro entre ellos José Vilmo Salmarón de Soyapango,   Jesús Rivera de la Corporación de Transporte que aglutina las rutas de Soyapango, Ilopango, San Martín.

También estuvo presente Rodrigo Contreras Teos secretario general de SIPAGO y presidente de la Cámara Salvadoreña de la Industria del Transporte, CASIT, Rafael Tomas de la zona de Soyapango Soyapango y Rubén Cubías del sector de Apopa.

En sus ponencias los participantes señalaron los avances que se han concretizado  en casi el 80% la modernización de este importante rubro que mueve más del 80% de los pasajeros que a diario se transportan hacia sus trabajos o centros de estudio.

P1030982 P1040020 P1040010 P1040030

En la convención estuvieron presentes importantes empresas que trabajan de la mano de este importante rubro como Diparvel distribuidores de llantas, Chevron, Quálitas compañía de Seguros, DLC, Mascarello, Compañía distribuidora de buses y microbuses.

Asimismo estuvieron presentes el Banco Hipotecario que financia la compra de unidades.