Drag

ACUERDO POSITIVO EN CASO SINGUIL – EL DEPORTE MOTOR SIGUE VIVO

por  | 

COMUNICADO OFICIAL

Después de concertar un acuerdo en el que participaron las familias de las víctimas del accidente y uno de los pilotos implicados en el accidente del 5/10/14 en Pista Singuil, la fiscalía ha dado por finalizado el trámite legal relacionado al lamentable suceso.

En la reunión final estuvimos presentes como testigos del acuerdo, en la misma se hizo entrega de una ayuda monetaria de parte de este medio de comunicación como organizador del evento y también de muchos pilotos nacionales a las familias afectadas, con lo cual se mostró solidaridad y apoyo ante la difícil situación.

Desde un principio anunciamos que nos poníamos a disposición de las autoridades respectivas y hemos afrontado el proceso debido, sin querer limpiarnos y lavarnos las manos en otras personas o entidades.

Hemos afrontado como entidad responsable nuestros errores, con la misma humildad que recibimos los elogios en otras ocasiones, también hemos aceptado las críticas e incluso los insultos de personas que sin conocimiento de causa se abocaron a despotricar en contra nuestra.

Gracias a Dios, ya hay un acuerdo firmado y que nos faculta a seguir haciendo lo que tanto nos gusta, por lo tanto la fiebre por los carros y los motores continuará, eso sí que ahora por nuestra parte con nuevas medidas de seguridad, esperando que los aficionados y pilotos también tomen con responsabilidad y seriedad las indicaciones que la organización les ordene.

Gracias a ustedes amigos pilotos, medios de comunicación, patrocinadores y entusiastas por el apoyo, pero principalmente gracias a Dios por su sabiduría y por brindar solución al problema.

!!ARRIBA EL DEPORTE MOTOR!!