Drag

10.79 José Martínez el hondureño más rápido

por  | 

Casi un año después que un hondureño rompiera la barrera de los 11 segundos (Neko) y marcara 10.89 en su RX7, fue Jaime Medina con su EVO que marcara 10.82, pero la lucha entre hondureños continúa y este día fue el turno del piloto originario de Tegucigalpa José “Joche” Martínez, quien detuvo el cronómetro en 10.79 segundos ante el asombro de todos e incluso de su rival (Eduardo Arriola) en Guatemala Raceway.

Hemos sido testigos del tremendo esfuerzo por parte del Team Martínez para lograr llevar a cabo tremenda hazaña, ya hace varias semanas vimos su poderío en Pista Singuil cuando derrotó a los rivales locales ganándose el respeto y la admiración tanto de pilotos como del público.

“Esta gente sabía a lo que venía, ya traían su carro listo para la carrera, son muy profesionales, otros extranjeros acá a la pista quieren venir a probar cosas, pero ellos no venían a probar nada, venían a correr…” Dijo Steve Toppe (organizador del evento) sobre el récord hondureño.

Por nuestra parte felicitamos a José y a todo el Team Martínez por lograr posicionarse entre los grandes de centroamérica y como el más grande en Honduras, lo tienen muy merecido muchachos.

!Arriba Honduras, arriba centroamérica, arriba el deporte motor!

20140928-082005 p.m..jpg

20140928-082209 p.m..jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *